Circular #003 - Noviembre de 2015 - CLUB BICICROSS ENVIGADO :: BMX ENVIGADO 2017

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Circular #003 - Noviembre de 2015

Noticias > Circulares > Archivo de circulares
Noviembre 11 de 2015

Circular #03
Asunto: información de toma de decisiones
Para: padres de familia, deportistas, entrenadores y comunidad en general

Reciban todos un cordial saludo por parte de la familia del bicicross envigadeño.
El Club Bicicross Envigado se permite informar a los padres de familia y deportistas adscritos a él, sobre las últimas determinaciones adoptadas por la junta directiva del club, con motivo de la finalización de actividades para el presente año:
Dentro del calendario de actividades, se tenía programado la terminación de cursos del club para el día 11 de diciembre; sin embargo, con motivo de la remoción de la antigua pista, se determinó anticipar para el día 27 de noviembre la finalización de labores.

Igualmente, para el día 30 de noviembre, se empezará la remoción de material, y aplanado del terreno para iniciar labores de diseño y construcción de la nueva pista; trabajos que serán realizados por el norteamericano Tom Ritz, reconocido diseñador de pistas de bicicross a nivel mundial.

También se consideró necesario facultar a cada uno de los entrenadores para que tomen las decisiones pertinentes en cuanto al lugar de trabajo para culminar el mes de noviembre; previa programación presentada por cada uno de ellos. Para adelantar dichos entrenamientos se encuentran habilitados los siguientes escenarios: placa cubierta Polideportivo Sur Envigado, coliseo cubierto Polideportivo Sur Envigado, pista de bicicross del municipio de Itagüí.

Es importante además recordarle a todos los padres de familia y deportistas que hacen uso del servicio de bodegaje en la oficina del club, que debido a la terminación de actividades y cambio de ubicación de la oficina, se deben retirar todas las bicicletas de la bodega a más tardar el viernes 27 de noviembre, ya que el club no se hace responsable de las bicicletas y objetos que permanezcan en la oficina luego de la fecha indicada.

Así mismo, se acordó informar a los padres de familia que para dicha fecha de cierre, y con el ánimo de terminar los entrenamientos sin ningún contratiempo, todos los deportistas deben estar a paz y salvo por todo concepto. Es de gran importancia que los deportistas se encuentren al día en el pago de las mensualidades, ya que todo el recaudo se invierte para el funcionamiento y mejoramiento del club.

Finalmente, esperamos contar con la presencia de cada uno de ustedes para el próximo año, y que sigan siendo parte de esta gran familia del bicicross.
Cordialmente,
CLUB BICICROSS ENVIGADO
 
Club Bicicross Envigado. © Copyright 2015.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal